Girasol

Trabajamos una programación educativa basada en la estimulación, el pensamiento creativo y la percepción de sí mismos y de su entorno. Nuestro objetivo es lograr el desarrollo del conocimiento a través de actividades y juegos motivadores.

Creemos importante  potenciar la independencia, la autoestima y la libre expresión como elemento básico en el desarrollo psico-social del niño. Igual de imprescindible nos parece enseñar los valores que darán lugar a las habilidades sociales, tales como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la solidaridad, etc.

Girasol Distribución

Nuestro centro está organizado por niveles o etapas educativas:

 

     
Aula de 0-1 años
 

 

 

Aula 0 -  1 año Aula 0 - 1 año
 

 

 

 

 
Aula de 1-2 años
 

 

 

Aula 1 - 2 años Aula 1 - 2 años
 

 

 

 

 
Aula de 2-3 años
 

 

 

Aula de 2 a 3 años Aula de 2 a 3 años

Aula de 2 a 3 años

 

Girasol Horario

El centro tendrá amplio horario de apertura. Abrimos de 7:00 a 18:30h.
Trabajamos con flexibilidad para que cada uno de los padres escoja el horario que mejor le convenga atendiendo a sus necesidades y a las de sus hijos, siempre y cuando se respeten algunos tiempos que son imprescindibles tener en cuenta dentro de los hábitos diarios de los niños tales como la hora de la siesta o las horas de las comidas.

 

Girasol Alimentación

Disponemos de servicio de comedor y merienda. La comida siempre será de elaboración casera  ofreciendo un menú variado y equilibrado que encontrarán en el centro los primeros días de cada mes.

Los lactantes traerán su propia alimentación y los menores de 1 año también podrán hacerlo de manera opcional. El almuerzo se servirá a partir de las 12:00h. La merienda a partir de las 16:00h. También se darán desayunos hasta las 8:30 de la mañana pero siempre, lo proporcionarán los padres.

 

Aula