POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que centro infantil cuentacuentos usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Los datos identificativos y personales que nos ha proporcionado son confidenciales y serán incorporados a un fichero automatizado de "Centro Infantil Cuentacuentos". Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal mediante la comunicación dirigida a la entidad responsable del fichero en la siguiente dirección: c/Don Quijote, 30, La Laguna. Santa Cruz de Tenerife. Tlfno: 922 255 031.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios. centro infantil cuentacuentos está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. centro infantil cuentacuentos Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Política de cookies Política de privacidad Aviso Legal Desarrollado por Webmaster Canarias
Contactanos